Si piensas visitar Puerto escondido, te dejamos algunos consejos para disfrutar de este hermoso lugar, sin gastar mucho. Este destino se ubica en Oaxaca y en los últimos años se ha vuelto muy popular por turistas de todo el mundo.
Para el alojamiento hay muchos hostales que ofrecen alojamiento a precios razonables. Lugares como Casa Losodeli y Selina Hostels son populares entre los viajeros con presupuesto limitado. También puedes rentar una habitación o un apartamento a través de Airbnb puede ser más económico que hospedarse en hoteles.
Te recomendamos comer en sus mercados, como el Mercado Benito Juárez, ofrecen comida fresca y económica. Prueba las tlayudas, tacos y otros platillos oaxaqueños a precios muy accesibles. Si quieres comer en algún restaurante, visita alguno que sea local, como «El Cafecito» y «Los Tíos» estos son conocidos por su buena comida a precios razonables.
El transporte publico y los colectivos son una gran opción para moverte por la ciudad y sus alrededores, aunque también puedes rentar bicicletas si tu trayecto es corto. Hay muchas actividades en sus playas, te recomendamos ir a Playa Zicatela, la cual es famosa por el surf, mientras que Playa Carrizalillo y Playa Manzanillo son ideales para nadar y relajarse.
Viaja en temporada baja, para que los precios de alojamiento y vuelos sean más bajos.
Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Tiktok.
Andrea Villanueva
México es un destino vibrante y lleno de aventuras, pero la seguridad es clave cuando…
Si estás planeando un viaje a El Tajín, el fascinante sitio arqueológico ubicado en Veracruz,…
Mazatlán, Sinaloa, es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa llenas…
Nicaragua es un destino lleno de maravillas naturales y cultura vibrante. Si eres amante de…
Panamá es un destino único que combina maravillas naturales, historia fascinante y aventuras al aire…
Malasia es un destino fascinante, lleno de cultura, naturaleza y ciudades vibrantes. Sin embargo, como…