mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tips para no gastar mucho en Puerto Escondido

Si piensas visitar Puerto escondido, te dejamos algunos consejos para disfrutar de este hermoso lugar, sin gastar mucho. Este destino se ubica en Oaxaca y en los últimos años se ha vuelto muy popular por turistas de todo el mundo.

Para el alojamiento hay muchos hostales que ofrecen alojamiento a precios razonables. Lugares como Casa Losodeli y Selina Hostels son populares entre los viajeros con presupuesto limitado. También puedes rentar una habitación o un apartamento a través de Airbnb puede ser más económico que hospedarse en hoteles.

Te recomendamos comer en sus mercados, como el Mercado Benito Juárez, ofrecen comida fresca y económica. Prueba las tlayudas, tacos y otros platillos oaxaqueños a precios muy accesibles. Si quieres comer en algún restaurante, visita alguno que sea local, como «El Cafecito» y «Los Tíos» estos son conocidos por su buena comida a precios razonables.

El transporte publico y los colectivos son una gran opción para moverte por la ciudad y sus alrededores, aunque también puedes rentar bicicletas si tu trayecto es corto. Hay muchas actividades en sus playas, te recomendamos ir a Playa Zicatela, la cual es famosa por el surf, mientras que Playa Carrizalillo y Playa Manzanillo son ideales para nadar y relajarse.
Viaja en temporada baja, para que los precios de alojamiento y vuelos sean más bajos.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva