viernes, 19 de julio del 202419 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vuelve la emoción de la Feria de San Marcos

Todo listo para la feria de San Marcos, ya sabemos país, estado y municipio invitados para esta celebración que se llevará a cabo desde el 14 de abril hasta el 7 de mayo en Aguascalientes.

Un poco de historia

Durante el mes de abril las tranquilas calles de Aguascalientes se ponen de fiesta, pues se convierten en el escenario de una de las ferias más importantes de México: la Feria Nacional de San Marcos, reconocida a nivel mundial.

¿Pero quiénes son los invitados?

Pues esta edición 2023 recibirá al País Vasco, el estado es ni más ni menos que el mágico Guanajuato y Calvillo pueblo mágico finalmente como municipio invitado que además pertenece al estado anfitrión.

¿Y el talento?

Pues debido a la magnitud de esta feria, los artistas serán locales, nacionales e internacionales, van desde comicos hasta cantantes, estos son algunos de los más importantes:

-Alejandro Fernandez

-Carin León

-Pepe Aguilar

-Julión Alvarez

-Dann Paola

-Matisse

-Black Eyed Peas

-Manuel Turizo

carin-leon-en-el-palenque

Pero no todo es música, también podrán encontrar eventos en el palenque y teatro del pueblo, toros y la famosa expo ganadera, así que empieza a programar tu agenda, comprar tus boletos y disfruta de esta feria sin igual.

Siguenos en facebook

Alberto García