mircoles, 22 de mayo del 202422 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Visita Valle de Bravo

Este pueblito mágico es conocido por su impresionante lago, su arquitectura colonial, su ambiente relajado y sus actividades al aire libre. Valle de Bravo es un destino turístico con muchos atractivos y actividades.

Su principal atractivo es su hermoso lago, llamado Lago de Avándaro, donde puedes realizar actividades acuáticas como la navegación, el esquí acuático, la pesca y el kayak. Además, las montañas que rodean este lugar son perfectas para practicar el senderismo y el ciclismo de montaña.

Valle de Bravo tiene un hermoso centro histórico, donde encontrarás tiendas de artesanías, galerías de arte, deliciosos restaurantes y algunas cafeterías al aire libre. Uno de los puntos más destacados es la Parroquia de San Francisco de Asís, una iglesia del siglo XVI con una distintiva torre de estilo barroco.

Además de las actividades acuáticas en el lago, Valle de Bravo es conocido como un destino de deportes de aventura. Puedes practicar equitación, lanzarte en tirolesas y escalar en las montañas.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva