sbado, 13 de abril del 202413 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Viaja de Guadalajara a Puerto Vallarta sin pagar peajes

De esta forma puedes viajar de Guadalajara Puerto Vallarta sin tarifa de peajes
Puerto Vallarta es un destino turístico muy popular en vacaciones,sobre todo en las de Semana Santa, pero el costo del viaje desde Guadalajara puede ser alto. Sin embargo, hay una ruta alternativa que te permite evitar pagar peaje. Pronto se abrirá el último tramo de la autopista Guadalajara-Puerto Vallarta, que requiere una tarifa. Por lo tanto, la mejor opción es tomar la carretera Guadalajara-Mascota-Puerto Vallarta.

Esta ruta comienza en la carretera federal 15, también conocida como la carretera a Nogales, y continúa por la avenida Aviación en la zona del Bajío. Luego, se pasa por La Venta del Astillero y se toma la desviación hacia la vía Tepic libre, en dirección a Ameca.

Siguiendo el camino, se llega a la carretera federal 70 desde El Arenal hasta Mascota. Desde Mascota, se toma la carretera 544 Mascota-Las Palmas-Puerto Vallarta, que finalmente lleva a la playa.

Toma en cuenta que este trayecto puede ser complicado debido a las numerosas curvas en el camino. Se estima que el viaje puede durar hasta cinco horas y media, dependiendo de las condiciones del viaje. Sin embargo, es una alternativa para aquellos que desean evitar pagar peaje en la autopista.

¿Te gustó está información? Haznoslo saber siguiéndonos en nuestras redes sociales FacebookInstagram TikTok.
Yo Soy María Gutiérrez y esto es Turismo con Sabor