mircoles, 22 de mayo del 202422 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Viaja a Casa Tauro en Costa alegre

Casa Tauro es una joya escondida en uno de los destinos de playa menos explorados de Jalisco, ubicado cerca de Careyes en la Costa Alegre. Este alojamiento combina arquitectura contemporánea con privacidad y playas impresionantes. Se encuentra a unas cinco o seis horas de Guadalajara, ideal para explorar varias playas de la zona.

La zona, parte de la biosfera Chamela-Cuixmala, destaca por su biodiversidad y la intención de crear un santuario sostenible. Casa Tauro ofrece detalles arquitectónicos cuidados, con albercas infinitas y una experiencia culinaria que mezcla cocina mexicana e internacional en entornos únicos, como cenas bajo las estrellas y picnics en la playa.

Pueden optar por actividades como paseos en barco, kayak, juegos de mesa y proyecciones de cine al aire libre en la playa, o simplemente relajarse y disfrutar del entorno. Casa Tauro es perfecta para celebrar ocasiones especiales, ubicada en el kilómetro 56 de la Carretera Nacional 200. Para más información, se puede visitar su página web.

¡Ven y disfruta de este gran lugar!

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.
Por María Gutiérrez