viernes, 19 de julio del 202419 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vete de campamento y disfruta de las luciérnagas

La temporada de luciérnagas está a punto de comenzar y no es necesario ir muy lejos para disfrutar de este maravilloso espectáculo natural. Te contamos dónde puedes ver luciérnagas cerca de Guadalajara, en el Parque Ecológico Huilotán, a solo una hora y cuarto de la ciudad, gracias a la agencia ARC Ecoturismo, experta en destinos naturales y de aventura.
Del 6 y 7 de julio de 2024 la aventura comienza en Plaza Patria, Frente al Chai, a las 15:30 horas, y regresan al mismo lugar al día siguiente a las 17:30 horas. Recuerda que el cupo es limitado, así que asegura tu lugar con anticipación.

El paquete incluye la entrada al parque, área de camping, avistamiento de luciérnagas, senderismo a la cascada, seguro de viaje y actividades recreativas como el mirador y las albercas naturales. El costo por persona es de $800 pesos y solo necesitas apartar tu lugar con $350 pesos. No olvides que no incluye alimentos, bebidas ni la casa de campaña, pero puedes rentar una si lo necesitas.

Dentro del parque, tendrás acceso a un restaurante, tiendita y un criadero sostenible de pescados. Esta es una oportunidad perfecta para disfrutar de la naturaleza y vivir una experiencia única cerca de Guadalajara. Para inscribirte, visita las redes sociales de ARC Ecoturismo.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Por María Gutiérrez