mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ven al Festival Cultura de Mayo 2024

¡El Festival Cultural de Mayo 2024 está por comenzar, y es una de las fiestas más importantes de la ciudad! Del 7 al 24 de mayo, habrá una gran variedad de espectáculos y actividades en todo el estado, desde teatro hasta exposiciones, música y circo, ¡hay para todos los gustos! Algunas actividades serán gratuitas, mientras que otras requerirán un costo de entrada.
La edición de este año estará dedicada a Beethoven, para celebrar los 200 años del estreno de su Novena Sinfonía. Para que no te pierdas nada, preparamos una guía con algunas actividades imperdibles que deberías considerar.
Entre ellas, destacan la presentación de la Novena Sinfonía Coral de Ludwig Van Beethoven, la instalación artística de Yuri Zatarain en la Explanada del Teatro Degollado, y el Paseo Escultórico en Paseo Fray Antonio Alcalde. Además, no te puedes perder Zapopan 3D, una exposición de arte urbano en tercera dimensión, y la exposición de cerámica contemporánea «1200°» en el Museo Pantaleón Panduro.
También habrá eventos como «Sobre soñar hemos soñado», una exposición inspirada en litografías de Leonora Carrington, y presentaciones musicales como la de Arturo de la Torre Jazz Orchestra y el ciclo completo de las 32 Sonatas de Beethoven interpretado por el pianista inglés Llŷr Williams. Con tantas opciones emocionantes, el Festival Cultural de Mayo 2024 promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes del arte y la cultura.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Por María Gutiérrez