mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ven a conocer villa fantasía

Muy cerca del centro de Zapopan se encuentra Villa Fantasía, un acogedor refugio al aire libre para todas las edades. Conocido localmente como el zoológico de Zapopan, ha sido un santuario para la flora y fauna local durante más de treinta años, convirtiéndose en un lugar querido por la comunidad.

El parque es fácilmente identificable por las coloridas bugambilias, ceibas de agua y zapotes que adornan sus alrededores. Se puede acceder por la avenida Aurelio Ortega o la calle Juan Manuel, ubicándose cerca del Estadio de los Charros de Jalisco o los Arcos de entrada, según la ruta que se elija.

Dentro de Villa Fantasía, los visitantes descubrirán una variedad de animales, incluyendo mapaches, osos perezosos, diversas aves, cocodrilos con tortugas, zorros y pavorreales con plumajes espectaculares. Este entorno natural vibrante ofrece una experiencia mágica para todos los que lo visitan.

En la entrada, hay un área de juegos infantiles con resbaladillas y coches metálicos para que los niños simulen conducir.

También hay mesas para disfrutar en familia y amigos, y se permite llevar alimentos, siempre que no se altere el ecosistema ni se moleste a los animales. La entrada tiene un costo de 9 pesos, destinados al mantenimiento del parque. ¡Conoce, aprende y cuida de los animales!

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Por María Gutiérrez