mircoles, 22 de mayo del 202422 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una vueltita por la perla tapatia

Si estas vacaciones decidiste no salir de la ciudad aquí te tenemos el plan perfecto para que disfrutes de Guadalajara cómo nunca.

Hay mucho que conocer dentro de nuestro ciudad y muchas veces por la rutina no nos damos tiempo de disfrutarla como se debe, aquí te dejamos algunas recomendaciones muy accesibles incluso algunas gratuitas, una agenda llena de actividades para que vayas con toda la familia,tus amigos, pareja o con quien quieras pero que disfruten al máximo la perla tapatía.

Ya sea a pie o en autobús, en la mañana o por la tarde hay recorridos turísticos gratuitos en Guadalajara, estos recorridos empezaron el lunes 3 de Abril y hasta que se terminen las vacaciones por semana sana y pascua. Podrás visitar monumentos, áreas naturales, espacios deportivos y emblemáticos de la puerta tapatía, así como de algunos municipios como Tonalá, Zapotlanejo y el Arenal.

Hay 72 recorridos turísticos gratuitos disponibles para las y los tapatíos donde 40 son peatonales y 32 en autobús, algunos por la mañana y otros por la tarde.

Las y los interesados deberán registrarse en Plaza Guadalajara en el módulo de información turística, ubicado frente a Presidencia Municipal, 30 minutos antes de la hora de salida

La información de los recorridos turísticos gratuitos y las actividades que se pueden disfrutar en familia durante la temporada vacacional, pueden consultarse en las redes sociales de Te Quiero Guadalajara y Gobierno de Guadalajara.

Si quieres conocer a mas detalles algunos de los recorridos síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok para que no te los pierdas

Beili Guerrero