viernes, 19 de julio del 202419 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un divertido hotel para hospedarse en Cancún, Hotel Nickelodeon

El maravilloso resort todo incluido en la Riviera Maya, México es un paraíso de 4 diamantes lleno de atracciones que hará explotar de emoción a los fans de Nickelodeon de todas las edades, por eso aquí te platicamos las distintas actividades que encontrarás para grandes y chicos, además de todo lo que tienes que saber de este increíble lugar.

Al ser un ambiente familiar, podrás disfrutar con los tuyos de esta aventura con la certeza de que se la pasarán genial; Además, desde que entras al hotel, podrás observar distintos puntos donde podrás sacarte unas fotos envidiables. Sus habitaciones son escenarios padrísimos que te harán sentir dentro de la caricatura y la habitación ‘The Pineapple Suite’ es la más increíble de todas, pues está ambientada como la casa de Bob Esponja.

Lo mejor de todo es que para tu comodidad, este lujoso hotel está a escasos pasos de la playa Paraíso.

Ahí no acaba la diversión, pues su parque acuático es uno de los más grandes de la Riviera Maya con seis acres de exuberantes jardines tropicales, más de 500 metros de aventuras y ríos lentos.

Ahora, te compartimos los costos de esta lujosa aventura; prepara tu billetera, pues esos 4 diamantes no son de a gratis y es que la habitación de la que hablamos antes (The Pineapple Suite) tiene un costo aproximado de $338,978 pesos por noche.

Sabiendo esto último, ¿tú te hospedarías aquí?

Siguenos nuestras redes sociales Facebook, instagram, tik tok

Yo soy Joyce Leaños y soy una turista empedernida.