sbado, 13 de abril del 202413 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un descanso de la ciudad dentro de ella, Colomos

El parque Colomos es uno de los más conocidos por todos aquellos que viven dentro de la ZMG, este parque urbano que se encuentra entre el límite de la ciudad de Zapopan y que forma parte de los pulmones del Área metropolitana es el plan perfecto para darte una escapada dentro de la ciudad.

Ideal para ir con tu pareja, amigo o familia en este parque podrás hacer diversas actividades y aquí te dejamos algunas que harán de tu visita un plan perfecto.

Observar las aves ya que la fauna que habita en el bosque es tan amplía y no deja las aves atrás, podrás ver aves locales o incluso las que llegan en periodos de migración.

Un paseo en caballo, las cabalgatas son una de las actividades favoritas de quien visita el parque, estas cabalgatas duran aproximadamente 30 minutos por lo que te dará suficiente tiempo para conocer y seguir disfrutando del parque.

Colomos es muy conocido por sus increíbles spots para tomarte fotografías y el principal es el jardín japonés, no puedes irte y sin al menos una fotografía rodeado de naturaleza y grandes paisajes.

Aún que si te gustaría vivir un poco más de aventura, Colomos cuanta con dos actividades nocturnas.

En sus recorridos nocturnos podrás observar especies que son difíciles de ver en el día, viviendo una aventura única visitando de una forma totalmente el bosque.

El Bosque Los Colomos cuenta con un área especial para acampar. Si tienes un grupo o evento enfocado a la educación ambiental, realiza tu campamento aquí.

Por eso y más ir a Colomos es el plan perfecto si lo que quieres es relajarte o pasar un momento diferente dentro de la ciudad.

Conoce más planes que tenemos para ti en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok

Beili Guerrero