sbado, 13 de abril del 202413 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres playas que debes visitar con el amor de tu vida

Se acercan las vacaciones de semana santa y sí tú y tu pareja son unos turistas empedernidos que buscan conocer nuevos destinos, hoy te presentamos tres destinos playeros que debes visitar.

Colomitos

Se ubica al sur de Bahía de Banderas, a tan solo 20 minutos de Puerto Vallarta. Además de ser una de las playas más bonitas de Jalisco, también es una de las más pequeñas ya que abarca únicamente 30 metros.Un paraíso de aguas color turquesa, ideal para los amantes del buceo y la relajación.

Yelapa

El pequeño pueblo tropical de Yelapa, es uno de esos edenes, ubicado a sólo 40 minutos del sur de Puerto Vallarta. No se puede ir en auto, por lo que la manera de llegar a Yelapa es en barco, lo cual lo convierte en un exótico destino desde su conectividad. Puedes tomar un taxi acuático desde el Muelle de Los Muertos, en la Zona Romántica, o salir desde el embarcadero del pueblo de Boca de Tomatlán, a 20 minutos de la ciudad.

Y así es: dos ríos descienden de las montañas que abrazan a este encantador pueblo para encontrarse con el gran Océano Pacífico.

Mayto

Entre el color verde que ofrece la Sierra Madre Occidental y el color turquesa del mar, se encuentra uno de los lugares más bellos e inexplorados del Oceáno Pacífico, la playa de Mayto.

Puedes disfrutar de estas vacaciones de verano y qué mejor temporada para refugiarse en una lugar completamente paradisíaco: Playa Mayto, uno de los rincones más secretos de Jalisco, ubicado a dos horas y media de Puerto Vallarta.

Lo mejor de todo es que no necesitas miles de pesos para disfrutar de estos bellos destinos.

Ya no hay pretexto, sí te gustaron siguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, tiktok.

Yo soy Joyce Leaños y soy una turista empedernida.