mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Trajineras en Jalisco? te decimos donde 

Todos conocemos las famosas trajineras de Xochimilco, pero hoy venimos a contarles de Xochivalle,  en Valle de Juárez, Jalisco, un poblado a poco más de dos horas de Guadalajara, donde podrás disfrutar del tradicional paseo en trajinera.

El paisaje de Valle de Juárez te permitirá realizar caminatas es su bosque de más de seis mil hectáreas, además cuenta con un centro muy pintoresco, pues cuenta con una plaza principal, un kiosco, parroquia y lugares para comer.

Xochivalle trajineras en Jalisco

Además de todos estos atractivos turísticos lo que si o si tienes que hacer, es visitar su presa, donde podrás practicar pesca deportiva y darte una vuelta en las trajineras.

Este es el plan perfecto para tu fin de semana, lo que te recomendamos es tomar el tour para poder disfrutar al máximo, tiene una duración de 50 minutos a una hora, además de que podrás degustar un mezcalito, queso y fruta de la región, este servicio tiene un  costo de 120 pesos por adulto y 50 por menores y se ofrece de jueves a domingo desde las 11:00 am hasta las 19:00 pm, así que ¿qué esperas para vivir esta experiencia?

Síguenos en Instagram y Facebook

Alberto García