mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

The Art of Banksy: Without Limits llega a Guadalajara

Si eres amante del arte urbano y la creatividad sin límites, entonces estás de suerte. Guadalajara se une a las ciudades afortunadas que recibirán la increíble exhibición internacional: The Art of Banksy: Without Limits.

Más de 1.5 millones de personas en todo el mundo ya han sido testigos de la genialidad de Banksy, el enigmático artista urbano, y ahora tú también tienes la oportunidad de sumergirte en su mundo único y fascinante.

Esta exhibición te llevará a través de distintas experiencias sensoriales y te presentará más de 100 obras de arte, que incluyen grabados, litografías, esculturas y murales creados específicamente para esta experiencia única.

Podrás admirar de cerca la técnica de ‘stencil’ de Banksy en piezas icónicas como ‘Escape’ y ‘Pulp Fiction’, reinterpretaciones únicas y sorprendentes de la cultura pop.

Además, tendrás la oportunidad de explorar una reproducción de una estación de metro de Londres, sumergirte en el arte callejero a través de una impresionante instalación mural y conocer las problemáticas políticas en la intrigante ‘sala infinita’.

The Art of Banksy: Without Limits, estará abierta al público desde el 30 de agosto hasta el 30 de noviembre, y la sede será Plaza Patria.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta experiencia artística sin límites. Consigue tus boletos ahora en feverup.com o en la página web oficial del evento. Sumérgete en el apasionante mundo del arte urbano de Banksy y déjate inspirar por su creatividad sin fronteras.

Si quieres saber mas de lo que tenemospara ti, siguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Tiktok.

Beili Guerrero