viernes, 19 de julio del 202419 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Te diremos consejos para viajar a Suiza

¡Viajeros! está próximo el verano y seguramente ya estás pensando a dónde irte de vacaciones, si vas fuera del país te recomendamos que conozcas Suiza, pues un lugar hermoso con mucha naturaleza y para que puedas conocerlo sin contratiempos te presentamos los siguientes consejos:

Para los ciudadanos mexicanos que desean viajar a Suiza, los requisitos son los siguientes: pasaporte mexicano válido con una vigencia mínima de tres meses a partir de la fecha de entrada, boleto de avión de ida y vuelta, seguro de viaje recomendado, comprobantes de alojamiento, prueba de fondos suficientes y un itinerario de viaje detallado. Los ciudadanos mexicanos no necesitamos una visa para estancias de hasta 90 días en un período de 180 días en Suiza y otros países del Espacio Schengen​

En líneas generales, podemos decir que Suiza es uno de los países más seguros del mundo en el que incluso, te aseguramos, podrás ver poca policía, si bien esta suele estar presente en los lugares más turísticos. Pese a esto, es recomendable, como en cualquier otro destino, viajar con sentido común y sobre todo en lugares muy concurridos, no perder de vista tus pertenencias u objetos de valor. Además, es útil llevar siempre una copia de tus documentos en la nube, como pueden ser el INE, pasaporte, póliza del seguro de viaje o licencia de conducir.

Otra recomendación importante es el uso del Swiss Travel Pass, un abono de 3, 4, 8 o 15 días, que incluye viajes ilimitados en la red de transporte público de Suiza. Este paseo facilita el acceso a trenes, autobuses, barcos y más de 500 museos y atracciones turísticas del país, ofreciendo una excelente manera de explorar Suiza de manera cómoda y eficiente. ¡Buen viaje y disfruta de este hermoso lugar!

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Por María Gutiérrez