domingo, 26 de mayo del 202426 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tapatíos ¿están listos para un concierto de The Killers?

Pues así como lo escuchas la icónica y reconocida banda de rock visitará tierras tapatías y nosotros tenemos todos los detalles de este gran concierto.

Agrega este concierto a tu lista de cosas imperdibles en el año, pues este evento se llevará a cabo por los 20 años de la formación de la banda integrada por Brandon Flowers, Ronnie Vannucci, Dave Keuning y Mark Stoermer.

The Killers, una de las agrupaciones más respetadas y queridas del rock alternativo a nivel internacional, celebrará las dos décadas del lanzamiento de su álbum debut, Hot Fuss, con una serie de conciertos en distintas ciudades, incluyendo México. La cita será en tres ciudades a principios de octubre de 2024:

3 de octubre: Estadio 3 de Marzo, Guadalajara.
5 de octubre: Foro Sol, Ciudad de México.
8 de octubre: Estadio Banorte, Monterrey.

La preventa de boletos comenzará el 9 de mayo, y la venta general estará disponible a partir del 10 de mayo para todas las ciudades. Esta gira conmemorativa también incluye conciertos en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas, ciudad de origen de la banda. No te pierdas la oportunidad de disfrutar en vivo de clásicos como «Mr. Brightside», «Somebody Told Me», «When You Were Young» y más. ¡Ve a disfurtar de esta gran experiencia, que seguro te va a gustar mucho!

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Por María Gutiérrez