mircoles, 22 de mayo del 202422 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sumérgete en el mundo mágico de Winnie  Pooh

Winnie Pooh, es uno de los personajes más entrañables de Disney, abre las puertas de su casa en el Bosque de los Cien Acres. Una estancia inolvidable para los amantes de uno de los osos mas famosos de los dibujos infantiles que se puede reservar en Airbnb. 

Se han creado especialmente para Airbnb y solo se pueden reservar a través de esta plataforma. Es un escenario propio de las aventuras de Winnie Pooh, Piglet, Tigger, Ígor y sus amigos.

La casa está completamente equipada para que los huéspedes disfruten de una relajante estadía familiar, que incluye una cama doble en la planta baja y una zona de entresuelo con dos cómodas camas individuales. 

El Bearbnb también cuenta con una serie de productos para animar a los huéspedes a sumergirse en el entorno natural y vivir más como Pooh, que es famoso por ir a su propio ritmo. Los productos incluyen esterillas de yoga, diarios y mantas. Y aquellos que no lograron reservar una de las estadías, igualmente tendrán la oportunidad de recrear en casa su propio refugio relajante con la ayuda de la nueva gama Winnie the Pooh.

Conoce más de lo que tenemos para ti en nuestras redes sociales FacebookInstagram y TikTok

Fernando Villegas