viernes, 19 de julio del 202419 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sumérgete en el encanto del Festival del Vino de Tapalpa 2023

Embárcate en un viaje de sabores con más de 40 etiquetas nacionales e internacionales, todo en medio de la majestuosidad del bosque. ¿Te imaginas deleitar tus sentidos en un evento enológico rodeado de montañas? La cuarta edición del Festival del Vino de Tapalpa 2023 te aguarda. Marca en tu agenda este plan imperdible para octubre.

La magia del vino se fusiona con la naturaleza en Cabañas La Vid del Bosque, donde este evento fue concebido para compartir el placer de los sentidos en un entorno rodeado de naturaleza, en el corazón mismo del bosque de Tapalpa.

Reserva tu lugar para el sábado 14 de octubre de 2023, desde las 13:30 hasta las 21:30 horas, en Carretera Frontera a Atemajac de Brizuela Km. 5.5, fraccionamiento Lomas de la Cañada.

Gastronomía y Enoturismo en un Solo Lugar

Para esta edición, el Festival del Vino de Tapalpa 2023 contará con la participación de renombradas casas vinícolas como Familia Torres, Santo Tomás, Concierto Enológico, Vinos del Mundo, Robert Mondavi, Marqués de Riscal, y muchas más.

«Desde los viñedos del Valle de Guadalupe en Baja California hasta las tierras vinícolas de Valladolid, España, este festival nos invita a un viaje culinario que explora historias y geografías en cada sorbo», nos cuentan los organizadores.

Dentro de esta experiencia inigualable encontrarás:

  • Degustaciones de vino y tequila
  • Delicias gastronómicas gourmet
  • Exquisita charcutería y tapas
  • Selección de cervezas artesanales
  • Vibrante música en vivo, con mariachis y saxofonista
  • Fascinantes catas guiadas

Tu boleto general por $1,290 pesos te brindará un coctel de bienvenida, degustación de más de 40 etiquetas de vino, tapas y canapés exquisitos, y melodías cautivadoras en vivo.

Además, podrás aprovechar descuentos especiales en el Restaurante la Cava y en las bebidas que degustes, para que puedas llevarte una botella de esta experiencia a casa. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? Mantente conectado a través de nuestras redes sociales para no perderte ni un detalle. ¡Te esperamos en un encuentro inolvidable entre el vino y la naturaleza!»