sbado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sí ya te quedaste sin planes para hacer los fines de semana, esta información es para ti

¿Estás aburrido de la rutina diaria? Quizás esto se deba a que las ideas se te acabaron, por eso aquí proponemos 3 planes que puedes hacer dentro de tu ciudad, con poco dinero, solo o con tu persona favorita, garantizandote que te la pasarás genial.

  1. Descubre un nuevo rincón en tu ciudad. Abre una nueva pestaña en tu navegador y explora “lugares de interés cerca de mí”. Descubrir barrios que no conoces o visitar una nueva exposición puede ser una opción enriquecedora de ocupar tu tiempo libre.
  2. Visita un museo.

La mayoría de los museos, además de las colecciones permanentes, ofrecen salas de exposiciones temporales. Por lo que el hecho de haber ya visitado un museo no te impide repetir la experiencia. Además muchos de ellos son gratuitos.

  1. Visitar entornos de naturaleza

Caminar y realizar deporte al aire libre tiene muchas ventajas. Te permite mantener en forma tu cuerpo mientras disfrutas del paisaje y el aire limpio en los espacios verdes. Además, te sale muy barato y no tienes que gastar mucho tiempo en desplazarte. Seguro que incluso cerca de donde vives, ya sea en la ciudad o en un pueblo, encontrarás parques y jardines para un plan de fin de semana perfecto.

Síguenos en Instagram y Facebook

Joyce Leaños