sbado, 13 de abril del 202413 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Sabias que hay una playa incluyente en México?

Aqui en Jalisco se  encuentra Cuastecomate, una bellísima playa inclusiva de México.

Se encuentra rodeada de una bella vista de la  naturaleza y un mar sin olas, especialmente adecuada para que disfrutes del sol y del mar, las personas en situación de discapacidad con sus familias.

¿Qué es una playa inclusiva?

Una playa inclusiva es aquella que cuenta con los espacios adecuados para que personas en situación de discapacidad, se  puedan desplazar y disfrutar con seguridad del área.

Este tipo en playas de México también ofrecen todos los servicios para que tu  estancia sea muy agradable.

Cuentan con sanitarios, duchas, camastros, sombrillas y unidades especiales que pueden sumergirse en el agua, como la que esta en la playa  de Cuastecomate en Jalisco, México.

¿Qué hay en Cuastecomate, playa inclusiva de México?

En la zona de  Cuastecomate playa inclusiva de México se encuentra el poblado, el cual también está diseñado para el tránsito y desplazamiento de las personas con requerimientos especiales.

Todas las señaléticas de este lugar está en braille, el concreto es táctil y se pueden utilizar vehículos para que te puedas desplazar y entrar a la playa.

Por otro lado también encontrarás hoteles para todo tipo de gustos y presupuestos, que siguen el mismo diseño inclusivo de la playa y el pueblo.

En la playa, encontrarás todos los servicios, así como sillas especiales que se pueden sumergir en el agua, para que personas con problemas de movilidad, puedan estar en el mar.

¿Dónde se encuentra y cómo llegar a Cuastecomate, playa inclusiva de México?

Cuastecomate es la playa inclusiva que se encuentra en la Costalegre de Jalisco, México.

Para llegar a ella, el punto más cercano es el destino turístico de Puerto Vallarta, a tan solo dos horas de viaje en auto.

Se ubica a cuatro horas a cinco desde Guadalajara.

Síguenos en FacebookInstagram y Tiktok

Fernando Villegas