mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¡Rocknrolla México regresa a Guadalajara!

Tras posponer el festival Rocknrolla México, se han anunciado los nuevos detalles del evento, que ahora se celebrará el 22 y 23 de junio de 2024 en Calle 2, Zapopan. El line up actualizado promete un fin de semana increíble de música en vivo con una variada selección de bandas de rock y otros géneros.

El sábado 22 de junio, el escenario contará con la presencia de El Gran Silencio, Porter, Allison, Genitallica, Technicolor Fabrics, Hello Seahorse, Nortec, Los Estrambóticos, Ronda Machetera, Los Daniels, Ladrones, Montenegro, Morana y un artista sorpresa. El domingo 23 de junio estarán Enanitos Verdes, Inspector, Little Jesus, Chingadazo de Kung Fu, LNG/SHT, La Castañeda, Resorte y Viento Roots.

Además de la música, el festival ofrecerá una zona de alimentos, juegos y dinámicas, oportunidades para fotos y mucho más. Los boletos están disponibles en Fase 2 con precios que van desde $1,000 para el acceso general hasta $2,500 para el pase Rockstar, que incluye acceso VIP y otros beneficios exclusivos. ¡Rocknrolla México promete ser un evento inolvidable para todos los amantes de la música!.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Por María Gutiérrez