mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recorridos turísticos gratis en Semana Santa y Pascua

Aprovecha las vacaciones de primavera y lánzate a alguno de los recorridos gratuitos por lugares emblemáticos y cercanías de Guadalajara y Zapopan.

¿Te quedarás en casa estas vacaciones? Tanto en Guadalajara como en Zapopan habrá recorridos turísticos gratis en Semana Santa y Pascua. ¡Te contamos!

Podrás pasear por balnearios, lugares emblemáticos y cercanías. ¡Suma este plan a tu lista de cosas por hacer en marzo.

1. En Guadalajara

La cita será del 25 de marzo al 7 de abril. En total, serán 72 recorridos turísticos gratuitos, algunos en autobús, otros andando y otros más en Tren Ligero.

Los recorridos serán por lugares emblemáticos de la ciudad, como el Bosque Los Colomos, el Estadio Jalisco y más. También habrá salidas a municipios como Zapotlanejo, Tonalá, Chapala y Villa Corona.

Además de recorridos por barrios antiguos, como Santa Tere y la Colonia Americana y otros sitios de importancia, como la Biblioteca Iberoamericana y el Puente de las Damas.

Para los niños, también habrá paseos por sitios como el Museo del Globo, el Museo de Paleontología, el Parque Aguazul y más.

Para registrarte, deberás llegar 30 minutos antes del recorrido a la Plaza Guadalajara, a un costado del módulo de información turística.

2. En Zapopan

En este municipio los recorridos serán del 25 de marzo al 5 de abril. Visitarán museos, balnearios y ciudades aledañas.

Para registrarte, tendrás que llenar un formulario, que servirá para la organización de los recorridos.

El cupo es limitado y si fuiste de los seleccionados, se te contactará por medio del teléfono que registres.

En Zapopan no todos los paseos son gratuitos, algunos son al 2 x 1, como el parque acuático Los Camachos, Cañón de las Flores y el Balneario de Huaxtla. Aunque sí habrá algunos sin costo, como un recorrido por Chapala, otro por Zapotlanejo y por sitios emblemáticos de la ciudad, como el Panteón de Belén y el Estadio Akron.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Yo soy Beili Guerrero y esto es, turismo con sabor.