mircoles, 22 de mayo del 202422 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Quieres un fin de semana para embellecerte? Ven a Quantum Studio

Quantum Studio es más que un salón de belleza en Guadalajara; es un refugio para mimarte de verdad. Este lugar, además de ser hermoso, ofrece una experiencia completa para el cuidado personal.

Desde que llegas, te sorprende el amplio espacio y la atención a cada detalle. Ofrecen servicios básicos como cortes de cabello y manicura, pero van más allá. Su objetivo es reinventar el concepto de salón, incorporando servicios que nutren tanto el cuerpo como la mente, como clases de yoga y terapias alternativas.

Lo mejor de todo es que Quantum Studio pensó en todo, incluso en los más pequeños. Tienen una ludoteca para que puedas relajarte sin preocuparte por tus hijos. Es un lugar perfecto para una tarde de chicas o incluso para celebrar ocasiones especiales como una despedida de soltera.

Si decides visitar Quantum Studio, te recomendamos llegar por la mañana para disfrutar de una experiencia completa. Puedes comenzar con un tratamiento capilar y un corte, seguido de una terapia de barras de access para relajarte. Luego, puedes consentirte con una manicura y experimentar algo único en la ciudad: la máquina de luz Pandora Star, que estimula tu cerebro y genera una sensación de bienestar. Termina tu día con un trago y un delicioso brunch, seguido de un facial con vapor para completar tu experiencia de cuidado personal.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Por María Gutiérrez