mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Que hacer en tu visita en Puerto Escondido

Puerto Escondido ha ganado mucha popularidad en los últimos años como una hermosa playa con una variedad de actividades y lugares para explorar. Aquí tienes algunos consejos para asegurarte de que tengas una experiencia increíble:

La mejor época para visitar Puerto Escondido es durante la temporada seca, que va de noviembre a abril. Te recomendamos tomar un tour para ver delfines y ballenas, una experiencia que sin duda te encantará; si te gustan los deportes puedes tomar algunas clases de surf en Zicatela. Puedes dar un paseo tranquilo en Lagunas de Chacahua, un recorrido en lancha donde podrás conectar con la naturaleza.

Oaxaca es conocido por su elaboración de mezcal, así que si quieres probar esta auténtica bebida puedes encontrar algunas catas. Tienes que probar su gastronomía local, un lugar muy conocido es el restaurante “El Cafecito” queda en Zicatela y es un lugar delicioso y económico.

Algunas playas que puedes visitar son Zicatela, Carrizalillo, Coral, Agua Blanca, Punta Colorada, La Barra y muchos más. Por último te recomendamos tomar un tour en lancha para presenciar la bioluminiscencia.

¡Vamos a la playa!

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva