sbado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Qué hacer en Tlaquepaque

San Pedro Tlaquepaque es un encantador pueblo mágico ubicado en Jalisco, donde podrás disfrutar de una variedad de actividades. Este lugar es famoso por sus artesanías, como la alfarería, la cerámica, el vidrio soplado y la talabartería. Además, te sugerimos explorar sus hermosas galerías de arte.

Admira las impresionantes iglesias que se encuentran en el pueblo, como la Parroquia de San Pedro, cuya arquitectura combina estilos románicos y barrocos. Una parada obligatoria es el Parian, una pintoresca cantina donde puedes disfrutar de bebidas preparadas y deliciosa comida. Aquí también se presentan espectáculos mexicanos con mariachi, artistas invitados y bailes folclóricos.

Pero eso no es todo; no puedes dejar de probar las exquisitas bebidas de Café San Pedro, una cafetería muy conocida en Tlaquepaque.
Después de una caminata, puedes descansar en el emblemático Jardín Hidalgo, donde puedes comprar antojitos como elotes preparados, fruta picada, tejuino y churros rellenos. ¡Y no te olvides de tomar muchas fotos!

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva