Malibú se ubica en California y es el destino ideal para quienes buscan una combinación de belleza natural, actividades al aire libre y experiencias culturales. Este lugar es conocido por sus playas y su ambiente relajado. Aquí te dejamos algunas actividades que puedes hacer en tu visita a Malibú.
Este destino cuenta con hermosas playas, una de ellas es Zuma Beach, el lugar perfecto para nadar, tomar el sol y hacer surf; esta playa tiene un ambiente familiar. También puedes ir a El Matador Beach, esta playa es impresionante por sus formaciones rocosas y sus cuevas, aquí puedes tomar hermosas fotos y disfrutar de un día en pareja. Por último, Malibu Lagoon State Beach (Surfrider Beach) es famosa por sus excelentes olas, un buen lugar para practicar surf.
Sin duda debes visitar el Malibu Pier, un lugar para pasear, pescar y disfrutar de buena comida. Aquí puedes comer en sus restaurantes con vista al océano. Si quieres conocer la historia de este lugar, te recomendamos ir a Adamson House and Malibu Lagoon Museum, una casa histórica donde exhiben artefactos y relatos de la región.
Puedes hacer algunas actividades al aire libre, como el surf, que es un deporte bastante popular en Malibú. También puedes dar un paseo en kayak, jugar paddleboard y practicar yoga en la playa; todas las playas te ofrecen tours y equipos para estas actividades.
Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Tiktok.
Andrea Villanueva
México es un destino vibrante y lleno de aventuras, pero la seguridad es clave cuando…
Si estás planeando un viaje a El Tajín, el fascinante sitio arqueológico ubicado en Veracruz,…
Mazatlán, Sinaloa, es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa llenas…
Nicaragua es un destino lleno de maravillas naturales y cultura vibrante. Si eres amante de…
Panamá es un destino único que combina maravillas naturales, historia fascinante y aventuras al aire…
Malasia es un destino fascinante, lleno de cultura, naturaleza y ciudades vibrantes. Sin embargo, como…