mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Qué hacer en la colonia Chapalita?

¿Quieres un día diferente sin salir de la ciudad? ¡No te preocupes! nosotros te decimos qué hacer en la colonia Chapalita, que es una colonia muy centrica y bonita llena de lugares para pasar un fin de semana tranquilo y en familia, sin la necesidad de gastar tanto, ni invertir mucho tiempo.

Empieza el día con una caminata por el Parque Juan Diego, una de las calles más bonitas de la ciudad, gracias a sus enormes servidumbres, glorietas y frondosos árboles. Este lugar es perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre en un entorno encantador.

Después, disfruta de un desayuno y un café en Chapalita, donde encontrarás numerosas opciones para todos los gustos. Para un buen café, te recomendamos Tonelada, Ventura o El Terrible Juan. Para desayunar, Yapa, Madelina y Boulangerie Central ofrecen una excelente combinación de buena panadería y deliciosa comida.

Explora las tiendas de diseño en Chapalita, como Casa Maca, que ofrece ropa y accesorios con un toque moderno y estilo mexicano, y Frontal, especializada en ropa deportiva con estilo. No te pierdas la Glorieta Chapalita, el corazón de la zona, donde los fines de semana puedes disfrutar de eventos en el quiosco y admirar obras de arte a la venta.

Finalmente, prueba la variada oferta gastronómica de Chapalita, desde pizzas y hamburguesas hasta mariscos y comida italiana. Visita librerías como El Sótano y Librerías Gonvill, prueba los chocolates artesanales de DiCirino y relájate con una cerveza artesanal en El Maltés o un vino en Cru Wine & Deli. No olvides el tradicional combo de tacos y nieve en Tacos Alteños y Nieves Chapalita para cerrar con broche de oro. ¿Qué te parece este gran plan?

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Por María Gutiérrez