mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Que hacer en Cuba

Cuba es un destino único que ofrece una hermosa cultura y paisajes naturales. Si eres amante de la playa, la aventura y la historia, aquí te dejamos algunas actividades imperdibles que debes realizar en tu próxima visita a Cuba.

Sin duda, tienes que ir a La Habana, la capital de Cuba. La UNESCO declaró este destino como Patrimonio de la Humanidad. Este lugar está lleno de hermosas calles empedradas, plazas históricas y edificios coloniales. Debes recorrer el Malecón, que es perfecto para disfrutar de un hermoso atardecer. También puedes visitar el Capitolio, uno de los edificios más icónicos de la ciudad, y la Plaza de la Revolución, que cuenta con una icónica imagen de Che Guevara.

Disfruta de un día en Varadero, una playa muy famosa en Cuba, conocida por su arena blanca y sus aguas color turquesa. Esta playa es perfecta para disfrutar de deportes acuáticos como el snorkel y el buceo.

En la costa sureste se encuentra Santiago de Cuba, la segunda ciudad más grande del país, famosa por su papel en la Revolución Cubana. Aquí te recomendamos visitar el Castillo del Morro, donde tendrás una impresionante vista al mar, y la Casa de la Trova, donde puedes disfrutar de la música tradicional cubana.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva