mircoles, 22 de mayo del 202422 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prepárate para la 55ª Feria Municipal del Libro en Guadalajara

No puedes perderte la edición 55 de la Feria Municipal del Libro. ¡Anímate a dar un paseo por el Centro Histórico y disfruta de esta feria gratuita donde encontrarás una gran variedad de ejemplares y eventos!

La 55 Feria Municipal del Libro y la Cultura Guadalajara está a punto de comenzar, del 19 de abril al 5 de mayo de 2024. Los portales de la Presidencia Municipal serán el punto de encuentro para los amantes de la lectura.

¿Qué te espera en esta feria? ¡Un poco de todo! Desde presentaciones de libros hasta charlas y lecturas. Los organizadores mencionan: «Este evento reúne a editoriales y librerías jaliscienses de todo tipo: las religiosas, las esotéricas, las comerciales, las independientes y las didácticas», así que puedes esperar una selección variada de libros para todas las edades y gustos.

Pronto se dará a conocer el programa completo de la feria, así que mantente al tanto de sus redes sociales. Lo que sí está confirmado es que habrá diversos stands con hasta 50 mil ejemplares. ¡Una excelente opción para pasar un fin de semana en familia en el Centro Histórico!

Esta feria, que tuvo su primera edición en 1969, es una de las más antiguas del país. Su objetivo es promover el acceso a la cultura y fomentar la lectura en un ambiente abierto y al aire libre.

La cita es en Av. Hidalgo 400, esquina Alcalde. El horario aún está por confirmarse.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Alberto Garcia