mircoles, 22 de mayo del 202422 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Playas poco conocidas en Nayarit

Nayarit cuenta con unas hermosas playas, ideales para disfrutar de un día soleado con tus amigos o familia. Aquí te dejamos una lista de las playas poco conocidas que tiene Nayarit, para que te escapes un fin de semana.

La Playa Isla Coral es considerada como la joya del Pacífico Mexicano. Es un lugar hermoso para disfrutar de atardeceres, una buena gastronomía y, obviamente, de sus aguas cristalinas. Se encuentra frente a la costa de Guayabitos, donde puedes practicar snorkel y observar su bella fauna marina.

Playa Escondida es un lugar para conectar. Muchos turistas visitan este lugar por tener una semicúpula rocosa, un cráter que abarca toda la arena y desde donde puedes contemplar el hermoso cielo. Esta playa está protegida y únicamente pueden visitarla un máximo de 116 personas. Te recomendamos tomar un tour para que no te pierdas nada.

Por último la Playa Litibú, una playa mágica y tranquila. En este lugar puedes practicar yoga, pasear a caballo, caminar y nadar en su tranquilo mar. Es perfecto si quieres desconectar de la ciudad y del ruido.

¿Cuál te gusta más?

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva