mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Planes para San Valentín

Seguramente estas pensando en celebrar este 14 de Febrero, pero si todavía no tienes un plan, te dejamos algunas ideas que te van a encantar.

Cita Romantica en Chapala
Si lo que buscas es un plan tranquilo que te haga salir de la rutina, te recomendamos ir a Chapala, aquí puedes visitar alguno de sus restaurantes y probar deliciosos mariscos, después de comer pasea por el malecón, puedes comprar un helado y tomar muchas fotos para el recuerdo.
También puedes recorrer Ajijic y disfrutar de sus hermosas fachadas.

Taller de Ceramica
Música, cafecito y un buen postre con tus personas favoritas. Este febrero, Gratitud Ceramica ofrece un workshop donde podrás pintar una taza de cerámica y disfrutar de un plan tranquilo con tu pareja o amigos, este taller será impartido en Chom Chom aquí en Guadalajara.
¡Una actividad relajante pero muy valiosa!

Cinema Date
Disfruta de una película al aire libre en el Parque Metropolitano o en el Parque Mirador Independencia, aquí mismo puedes comprar palomitas y bebidas, pero te recomendamos llevar alguna manta para estar más cómodos, además las funciones son gratuitas. Checa su cartelera en sus redes sociales.

Cena en el Mirador
Ver el mirador con tu persona favorita es de las mejores experiencias, en la Plaza Panorámica de Bugambilias puedes encontrar una deliciosa cafetería con vista a la ciudad, prueba los deliciosos platillos que ofrece Brown & Coffee, te sugerimos hacer una reservación.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva.