viernes, 19 de julio del 202419 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pasa un fin de seman en el Mercado Terra Nostra

El Mercado Terra Nostra es un evento que se celebra en el Vivero Terra Nostra, ubicado en la Colonia Seattle, Zapopan. Este mercado es conocido por ofrecer una gran variedad de productos artesanales y hechos en casa, que van desde artesanías hasta alimentos y bebidas. Además de la oferta comercial, el mercado organiza talleres de cerámica, presentaciones musicales y actuaciones circenses, lo que lo convierte en un evento ideal para toda la familia​ ​.

Originalmente el vivero era conocido como Vivero La Hoja Verde, es una empresa familiar dedicada al diseño y mantenimiento de jardines, además de la venta de plantas comestibles y ornamentales. En sus instalaciones, también operan un centro de acopio para reciclaje y venden macetas de barro, suculentas y diversas hierbas aromáticas como lavanda, romero y albahaca​.

El mercado se realiza de forma regular, brindando una oportunidad para apoyar a los productores locales y disfrutar de un ambiente comunitario y amigable. La entrada al evento es gratuita, aunque algunos talleres pueden tener un costo adicional​.

Además de las actividades del mercado, el Vivero Terra Nostra ofrece servicios de diseño y mantenimiento de jardines, y tiene una tienda en línea donde los clientes pueden comprar sus productos con tarjeta de crédito o PayPal. Este enfoque integral de venta y servicio hace que el vivero sea un punto de referencia para los amantes de la jardinería y las plantas en Guadalajara​. ¡Si eres amante de las plantas ven a visitarlo!

Por María Gutiérrez