mircoles, 22 de mayo del 202422 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Parques para perros en Guadalajara

Los parques para perros son espacios seguros donde puedes pasear y jugar con tus mascotas, permitiéndoles correr libremente y socializar con otros perritos. A continuación, te presentamos algunos parques que puedes visitar con tu mejor amigo.

El Parque Italia, ubicado en Providencia, es un espacio perfecto para pasear a nuestros peludos amigos. Cuenta con diferentes secciones, incluyendo un área especial equipada con juegos para el entretenimiento de tu perrito.

Metro Can es el parque más grande para perros en Jalisco, ideal para disfrutar de un agradable paseo. Ubicado en el Parque Metropolitano, cuenta con un chapoteadero que seguramente encantará a tu mascota. Este espacio es gratuito y también ofrece charlas sobre educación canina y asesoramiento.

Patitas Club Canino se encuentra en la Carretera Tala – Ameca Km 13.5 en Tala, Jalisco. Ofrece un lago perfecto para el juego, un puente y amplias áreas para correr. Es un lugar seguro, cercado para que puedas soltar a tu perrito y permitirle socializar con otros. El requisito para ingresar a este parque es que tu perro esté vacunado y la entrada tiene un costo. Abre los sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

¿Listo para dar un paseo con tu amigo peludo?

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva