sbado, 13 de abril del 202413 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Parques para disfrutar de un día en familia

En Guadalajara, hay una variedad de parques que ofrecen actividades y espacios ideales para disfrutar de un día en familia. Aquí te presento algunos de los parques más populares de la ciudad:

Parque Metropolitano es un enorme parque donde ofrecen muchas actividades para todas las edades; aquí puedes rentar bicicletas, trampolines, patines y muchas cosas más. Además, ofrecen talleres para hacer manualidades y algunas veces hay funciones al aire libre.

El Parque Agua Azul, un destino popular para las familias de Guadalajara, tiene una impresionante fuente, cuenta con áreas para patinar, áreas de descanso, puedes ver periquitos, flores y mariposas. A veces dan clases de yoga, baile y actividades similares.

Bosque Los Colomos es perfecto para relajarte; puedes pasear en caballo, alimentar a los patos, ardillas o peces, hacer un picnic y disfrutar de la naturaleza. Ofrece senderos para caminar y hacer ejercicio, áreas de juegos para niños y jardines botánicos.

Por último, el Parque Mirador Independencia ofrece una vista panorámica de la ciudad y es un excelente lugar para disfrutar de un día al aire libre en familia. Cuenta con áreas verdes, juegos infantiles, pistas para correr y andar en bicicleta, así como áreas de descanso con bancas y miradores para disfrutar de las vistas.

¿Te gustó está información? Haznoslo saber siguiéndonos en nuestras redes sociales FacebookInstagram TikTok .

Andrea Villanueva