Para dormir y comer entre jirafas; Giraffe Manor, Kenia

Giraffe Manor es un hotel boutique de Kenia en Nairobi. Se ha hecho famoso por su manada de jirafas de Rothschild residentes que visitan el hotel, metiendo sus largos cuellos en cualquier ventana que se les ponga enfrente. Es uno de los hoteles/ restaurantes más originales del mundo.
El hotel sigue el modelo de un antiguo pabellón de caza escocés y funciona como un santuario de jirafas con un programa de cría que tiene como objetivo reintroducir parejas de jirafas en la naturaleza.
En Giraffe Manor se puede reservar para pasar la noche o como parte de un safari completo hecho a medida con The Safari Collection.
Muchas de las habitaciones del hotel dan a los jardines donde deambulan las jirafas, y algunas de las habitaciones incluso tienen balcones desde los que se puede dar de comer a las jirafas.
Dentro de las instalaciones también está el restaurante principal donde las jirafas forman parte de los invitados a comer pues por las grandes ventanas las jirafas asoman sus cuellos con la esperanza de poder robarle un poco de comida a los visitantes.
Esta definitivamente es una experiencia totalmente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero ¿tú te atreverías a ir?
Como este tenemos muchos más lugares que puedes conocer, visita nuestras redes Facebook, Instagram y TikTok para que no te pierdas ninguna.
Beili Guerrero