sbado, 13 de abril del 202413 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Papirolas 2023 sumergirá a Niños, Niñas y Jóvenes en el Fascinante Mundo Marino

Las olas de diversión con el Mundo Marino llegaron a la 28ª edición del Festival Creativo para Niños, Niñas y Jóvenes, Papirolas, listo para enamorar a visitantes de todas las edades. Este año, el festival estará dedicado a la memoria de su fundador, Raúl Padilla López.

Del 4 al 8 de octubre, desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, el Pabellón Cultural Universitario y el Conjunto Santander de Artes Escénicas se transformarán en un escenario de diversión y aprendizaje. La temática de este año, «¡Olas y olas de diversión con el Mundo Marino!», promete llevar a todos aquellos que visiten Papirolas a un emocionante viaje por el fascinante reino marino.

El programa de Papirolas 2023 incluirá más de 30 talleres, 11 pabellones, 8 exposiciones artísticas, 2 salas de lectura y descanso, 19 espectáculos escénicos con 63 funciones, 7 charlas con invitados especiales y muchas otras actividades emocionantes. Además, habrá opciones virtuales disponibles a partir del 4 de octubre en el sitio web oficial del festival, papirolas.udg.mx, para que los visitantes puedan disfrutarlas las 24 horas del día.

Marcela García Bátiz, Directora del Festival, dijo: «En Papirolas, Mundo Marino, esperamos a miles de personas que encontrarán en nuestro festival cientos de actividades, talleres, espectáculos y exposiciones en las que aprenderemos sobre la inmensidad de los océanos, su importancia, sus historias y maravillas, a la vez que jugamos y nos divertimos».

El evento también presentará «El Mar de las Ideas», un espacio diferente y nunca antes visto donde se llevarán a cabo charlas y talleres especiales sobre temas relacionados con el mundo marino y la sostenibilidad.

Papirolas 2023 tiene como objetivo principal fomentar la conciencia social sobre la importancia de proteger los ecosistemas marinos y promover la conservación de los mares y costas sin dejar atras la diversion para los mas peques. Greenpeace México participará en el festival con actividades especiales, incluyendo la exposición «La Extinción es para siempre: principales amenazas a los océanos».

La entrada para el público general tendrá un costo de 95 pesos, mientras que los grupos escolares con registro previo podrán acceder por 75 pesos. Los boletos para el público general ya están disponibles en la taquilla del Conjunto Santander de Artes Escénicas, y las escuelas pueden inscribirse en línea.

Este año, el festival también rinde homenaje al fundador de Papirolas, Raúl Padilla López, un destacado universitario y promotor de la cultura cuyo legado seguirá trascendiendo. La memoria de Raúl Padilla será honrada en esta edición especial, continuando su visión de un mundo donde los niños y jóvenes puedan jugar, soñar y crecer libremente.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, siguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Tiktok.

Beili Guerrero