sbado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ocho cosas que puedes hacer cuando visites Mazatlán

Descubre las actividades que realizaras en Mazatlán durante tu próxima visita, lugar dotado de playas, historia y una deliciosa oferta gastronómica.

Mazatlán es un destino gastronómico sobresaliente; aquí podrás saborear los mariscos más frescos de México. Prueba los tacos de marlín, el aguachile y el chicharrón de calamar. ¡Son un manjar!

Da un paseo por el Centro Histórico cuyos edificios tienen más de 180 años de antigüedad y recorre la Plaza Machado para disfrutar de sus jardines y quiosco.

Camina por el malecón, el segundo más largo del mundo, con 7 km. Además, te recomendamos andarlo de sur a norte, desde el Faro hasta la discoteca Valentio´s, para que veas el proceso de urbanización que ha vivido este puerto con el paso de los años.

Vive su Carnaval a finales de febrero, se trata de uno de los más importantes del país con más de 100 años de tradición.

El transporte típico de Mazatlán son las Pulmonías, carritos similares a los de golf que te llevarán por la avenida principal y el malecón. ¡No olvides tomarte una foto!

Seguramente te encontrarás con una banda sinaloense así que ten lista tu cámara para tomar fotos mientras disfrutas de la música típica del noroeste mexicano.

De manera similar a la famosa Quebrada de Acapulco, en la explanada de la Glorieta Sánchez Taboada podrás ver a los clavadistas hacer lo propio para el deleite de los espectadores.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Reporto Fernando Villegas