sbado, 02 de marzo del 202402 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Museos en Guadalajara

¡Asómate a la variedad de museos que reflejan la historia, el arte y la cultura de Guadalajara! Si estás en busca de una experiencia cultural en la ciudad, te recomendamos algunos de sus museos más destacados.

MUSA: Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara

La entrada a este museo es gratuita y puedes asistir a charlas de muralistas y talleres. En el MUSA se presentan varias exposiciones de distintos artistas, y estas obras cambian cada cierto tiempo. Este museo está ubicado en la zona centro de la ciudad y es uno de los más visitados.

El Museo Regional de Guadalajara

Un museo bastante peculiar donde puedes observar piezas arqueológicas. El estilo de este museo está inspirado en el barroco, y entre las obras más destacadas se encuentran las de Villalpando y José Ibarra. En este museo puedes conocer el esqueleto completo de un mamut.

Museo de Cera

Aquí se encuentran más de 120 figuras hechas de cera, entre ellas algunos artistas como Michael Jackson, Frida Kahlo, Juan Pablo II, entre otros. El museo cuenta con un recorrido del terror para los más valientes, además puedes tomarte fotografías con sus figuras. Sin duda, una experiencia muy divertida.

¿Y tú, cuál museo visitarías?

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva