sbado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lugares que te podrían interesar visitar cuando vallas a Tepic

Tepic, la capital del estado de Nayarit, es una ciudad maravillosa. Te dejamos una guía para que la visites y armes tu itinerario: a dónde ir, qué visitar, dónde dormir, qué comer.

Parque «La Loma»

La Loma es una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y el aire libre en la ciudad y definitivamente una de las mejores cosas que hacer en Tepic.

Con una gran extensión de áreas verdes, este parque cuenta con senderos para caminar, áreas de picnic, fuentes, jardines y la principal atracción es el paseo en tren dentro del parque.

Cerro de San Juan

El Cerro de San Juan es uno de los puntos turísticos más importantes de Tepic.

Este cerro es un lugar ideal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y sus alrededores. La cima del cerro está equipada con miradores y descansos.

Centro Histórico

El Centro Histórico de Tepic, es un lugar lleno de historia y cultura, con una gran cantidad de edificios y monumentos que datan de la época colonial.

El centro cuenta con una gran variedad de museos, iglesias, plazas y edificios públicos que son de gran interés para los visitantes. Entre los puntos de interés más importantes se encuentran el Palacio de Gobierno, la Catedral, la Casa de la Cultura y varios museos.

El centro histórico es un lugar ideal para caminar y disfrutar de la arquitectura colonial de Tepic, así como para aprender sobre la historia y la cultura de la ciudad.

Parque Ecológico Metropolitano

El Parque Ecológico Metropolitano en Tepic es un espacio verde de gran importancia para la ciudad, es un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y aprender sobre el medio ambiente.

El parque cuenta con senderos para caminar y bicicleta, áreas de picnic, lagos, jardines y una gran variedad de fauna y flora.

Es recomendable visitar el parque en un día soleado y llevar repelente de insectos y una botella de agua. El parque esta abierto de lunes a domingo de 6:00 am a 6:00 pm.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Reporto Fernando Villegas