mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lugares poco turísticos de China

China es un país increíble y lleno de maravillas, muchas de las cuales están fuera de los itinerarios turísticos más comunes. Aquí te compartimos algunos lugares poco conocidos que vale la pena explorar:

Zhangye Danxia, se trata de un geoparque en la provincia de Gansu, conocido por sus formaciones rocosas multicolores. Los locales lo comparan con un arcoíris terrestre.

Jiuzhaigou, un valle en la provincia de Sichuan, famoso por sus hermosos lagos turquesa, cascadas y la biodiversidad del entorno. Es un paraíso natural escondido en las montañas.

Lago Kanas, se encuentra en la región de Xinjiang, este lago alpino es conocido por su agua cristalina y los impresionantes paisajes montañosos que lo rodean.

Mogao Caves, también conocidas como las Cuevas de los Mil Budas, en la provincia de Gansu, estas cuevas contienen algunas de las más bellas y mejor conservadas obras de arte budista en el mundo.

El Monte Siguniang, que es conocido como el «Alpes del Este», es un parque nacional en la provincia de Sichuan ofrece paisajes espectaculares y es ideal para hacer senderismo y escalar.

Sin duda, lugares que a China un destino aún más icónico.

¿Te gustó está información? Haznoslo saber siguiéndonos en nuestras redes sociales FacebookInstagram TikTok.

Andrea Villanueva