mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lugares poco conocidos de Roma

Roma es un destino hermoso, con mucha historia y cultura. Sin embargo, Roma también tiene lugares poco conocidos que vale la pena explorar. Estos lugares son sorprendentes y tienen un gran encanto. Aquí te dejamos algunos de estos lugares para que los visites:

Quartiere Coppedè: Este lugar tiene una arquitectura barroca que crea un entorno de película; sus calles son bellísimas.

Basilica di San Clemente: Esta iglesia fascinante está construida sobre una serie de niveles históricos. Podrás bajar desde una iglesia del siglo XII hasta una casa romana y un templo mitraico.

Santa Maria della Concezione dei Cappuccini: Este lugar es conocido por su cripta, que está decorada con los huesos de más de 4,000 monjes capuchinos. Es un lugar bastante impactante.

Villa Torlonia: Se trata de un parque y un museo, un lugar muy tranquilo, perfecto para disfrutar de un día soleado. Cuenta con hermosos jardines y edificios, y también con casinos.

Il Giardino degli Aranci: También conocido como El Jardín de los Naranjos, ofrece una vista panorámica de Roma desde la colina Aventino. Además, es un lugar tranquilo.

¿A cuál irias?

¿Te gustó está información? Haznoslo saber siguiéndonos en nuestras redes sociales FacebookInstagram TikTok.

Andrea Villanueva