viernes, 19 de julio del 202419 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lugares para relajarte cerca de la ciudad

Si tienes ganas de disfrutar estas vacaciones y no sabes dónde ir, te dejamos esta lista de lugares perfectos para salir a nadar y desconectar de la rutina.

Nuestro primer lugar está ubicado en la Barranca de Huentitán y se llama “Las Pilitas de Quintero’”. Son albercas naturales de aguas templadas. El costo es de $50 pesos y además de pasar un día en el agua, también puedes acampar. A sus alrededores encontrarás tienditas con botanas, por lo que te recomendamos llevar tu comida. También es recomendable llegar temprano.

El Río Caliente es nuestro segundo lugar para visitar. Se encuentra ubicado en el Bosque de la Primavera. Para llegar a las aguas termales debes dar una ligera caminata. Sus aguas son perfectas para nadar y el ambiente es agradable para hacer un día de picnic. Recomendamos mantenerse lejos del caudal porque sus aguas termales pueden alcanzar temperaturas muy altas.

Otro lugar que debes visitar es el hermoso balneario “El Encanto”. La entrada a este lugar tiene un costo desde $30 pesos para niños hasta $75 pesos para adultos. Es un lugar familiar y se encuentra a una hora del Centro Histórico.

Por último, las Cascadas de Huaxtla se encuentran a una hora de Guadalajara, en Zapopan. Para llegar a estas cascadas es necesario dar una caminata un poco pesada, sin embargo, el destino vale totalmente la pena. Puedes practicar senderismo, nadar, hacer un picnic y mucho más, lo mejor es que no tiene costo.

¡Recuerda respetar los espacios y disfrutar mucho!

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva