lunes, 15 de julio del 202415 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lugares Icónicos de Los Angeles para visitar

La ciudad de Los Angeles, famosa por ser el hogar de sueños y estrellas, es un destino lleno de lugares icónicos que definitivamente deberías explorar. Aquí te presentamos algunos de los puntos más destacados que hacen de Los Ángeles un destino único e inolvidable.

Una de las experiencias más impresionantes que puedes disfrutar es visitar el «Hollywood Sign», el reconocido letrero gigante ubicado en el mirador de Monte Lee. Este lugar te brinda la oportunidad de capturar numerosas fotografías y deleitarte con las impresionantes vistas.

El Paseo de la Fama en Hollywood Boulevard es otro lugar imperdible. Aquí, las estrellas de tus celebridades favoritas del cine, la música y la televisión quedan inmortalizadas en aceras de terrazo y bronce, ofreciéndote la oportunidad única de caminar entre leyendas.

Observatorio Griffith, un mirador desde donde podrás ver toda la ciudad, además de que puedes usar sus telescopios y en las noches despejadas observar el cielo.

The Strip», uno de los lugares más vibrantes de Los Ángeles, donde encontrarás una gran cantidad de casinos, restaurantes, tiendas de ropa y una atmósfera llena de color mientras paseas.

Chinatown, un barrio chino donde se encuentra la calle más antigua de la ciudad “Olvera Street”, podrás pasear entre los templos, restaurantes, sus plazas y las galerías de arte.

«Urban Lights», una impactante instalación artística que se encuentra en el LACMA, un museo de arte contemporáneo. Este lugar es reconocido como uno de los mejores para capturar fotografías impresionantes.

¡Una ciudad llena de magia y cultura que sin duda debes visitar!

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva