mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Luahara Glamping un lugar magico cerca de Tapalpa

La escapada de perfecta en pareja esta a tan solo 90 minutos de Guadalajara, en el pueblo mágico de Tapalpa te espera Luahara Glamping con estas burbujas para pasar un fin de semana increíble acampando de una forma totalmente diferente con tu pareja.

Hay 5 glamping para que puedas disfrutar en pareja o con amigos, cada uno tiene un mini bar con agua, refresco, cerveza y una botellita de vino tinto para que disfrutes al máximo, cada burbuja tiene su propio calentador, baño y regadera con agua caliente para que no te preocupes por el frío.

Aquí por lo único que tendrás que preocuparte es por relajarte y disfrutar de todo lo que Luahara tiene para ti, como mesa de billar, mesa de ping pong, dardos y un montón de juegos de mesa o si prefieres algo mas aventurero tienen renta de motos para que disfrutes mas de cerca la naturaleza.

Ya en la nochecita si quieres calentarte un poco mas, vas a poder disfrutar una fogata comiendo malvaviscos mientras gozas del bosque y la compañía de tu pareja.

En la mañana siguiente podrás disfrutar del desayuno, ya que tu estancia en Luahara lo incluye, es desayuno tipo bufete que sabemos te va a encantar

Si quieres disfrutar del pueblo mágico de Tapalpa y todo lo que tiene para ti, déjame decirte que estarás a tan solo 15 minutos de este espectacular glamping.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Yo soy Beili Guerrero y esto es, turismo con sabor.