sbado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Los siete lugares más turísticos que hay en Londres

Londres es super popular en Europa y siempre está cambiando. Tiene un montón de cosas para hacer que van con todos los gustos. Además de los clásicos como el Big Ben, Piccadilly Circus, el Palacio de Westminster y el London Eye, aquí te dejo algunos lugares que deberías visitar en tu próximo viaje. ¡A disfrutar!

Tower Bridge

Tower Bridge es como el rockstar de los puentes en Londres. Es súper famoso y emblemático, y si andas por la capital inglesa, seguro lo cruzas más de una vez. Este puente con onda gótica victoriana ha sido parte del horizonte de Londres desde 1894 y es de esos lugares que simplemente debes visitar en la ciudad.

El Puente de la Torre

Es un puente movible que se eleva sobre el río Támesis en Londres. Imagínate dos torres increíbles unidas por pasarelas en la cima, diseñadas con astucia para equilibrar las partes colgantes a cada lado. Es como el truco mágico de la ingeniería londinense sobre el agua.

Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham es como la casa principal de la familia real británica desde 1837. Si estás armando tu plan de qué hacer en Londres, ni lo dudes, este palacio es parada obligada. Imagina visitar la residencia real más elegante.

London Eye

El London Eye, o también llamado Millenium Wheel, es como la mega noria del futuro con 135 metros de puro asombro. La inauguraron en el 2000 para festejar el cambio de milenio, y te puedo decir que es una de las experiencias top en Londres.

Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster es como un libro gigante lleno de historias y tradiciones. Este edificio gótico es la iglesia principal del rollo anglicano y el spot clásico para coronar y enterrar a los reyes y reinas británicos. Imagina cuántas historias se guardan entre esas paredes.

Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo es como el templo estrella en el Reino Unido y uno de los must-see en Londres. Para que te des una idea, ahí se armó el fiestón de la boda real del Príncipe Carlos y Lady Di. Imagínate qué onda de eventos se marcan en ese lugar.

Big Ben

El Big Ben, que es como el apodo de la torre norte del Parlamento Británico, en realidad es el nombre de la campana que suena adentro. Es un símbolo que todos conocen, como ese lugar donde debes tomarte un selfie, ya sea que estés en Londres de paso o planeando exprimir lo mejor de la ciudad en 3 días.

Síguenos en FacebookInstagram y Tiktok

Fernando Villegas