sbado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Los Seis monumentos emblemáticos de Estados Unidos

El país del norte es en el que se comen más de 40 hectáreas de pizza al día y ¡hasta 120 toneladas de aguacate, para guacamole, durante el Super Bowl! Así que no sería extraño que la variedad de lugares turísticos en Estados Unidos sea inmensa.

Estatua de la Libertad (Statue of Liberty), Nueva York

Encontrarás en sus calles a personas de todas las nacionalidades, a diario, recorriendo sus calles y monumentos más famosos.
Uno de los lugares turísticos más importantes de Estados Unidos es la estatua de la Libertad, una escultura enorme que recibe a todos los extranjeros y visitantes en la costa de Manhattan.

En la parte alta de la ciudad, no te olvides de visitar la plaza Times (Times Square) y hacer un recorrido (tal vez un pícnic) por el parque más grande de la ciudad, el Central Park.
Utiliza el metro para tus recorridos y visita otros lugares icónicos, como el puente de Brooklyn (Brooklyn Bridge) o el museo de Historia Natural (American Museum of Natural History).

Letrero de Hollywood (Hollywood Sing), Los Ángeles

Este mundialmente reconocido letrero de la ciudad de Hollywood, con letras de 14 metros de altura, está ubicado en el monte Lee, distrito de Hollywood Hills.
Se puede ver de lejos o de cerca, como lo prefieras.
Además, si estás en Los Ángeles, no puedes dejar de visitar las famosas estrellas del Paseo de la Fama (Walk of Fame) en Hollywood Boulevard, el Paseo frente al Mar (Venice Beach Boardwalk) o el famoso muelle de Santa Mónica (Santa Monica Pier), donde encontrarás el icónico letrero que marca el final de la Ruta 66 (U.S. Route 66).

Golden Gate Bridge, San Francisco

El puente colgante Golden Gate está catalogado como una de las maravillas del mundo moderno. Es un gigantesco puente rojo que une la bahía de San Francisco con el océano Pacífico.
Además, cerca de este lugar, puedes visitar las famosas casas de estilo victoriano Damas Pintadas (Painted Ladies); los leones marinos del muelle 39 en el barrio Fisherman’s Wharf; la Lombard Street, calle con un célebre tramo retorcido, y, reservando con antelación, la isla de Alcatraz (Alcatraz Island o The Rock).

Cataratas del Niagara, Nueva York

Niagara Falls constituye uno de los lugares turísticos naturales de Estados Unidos. Allí encontrarás las cascadas más grandes de Norteamérica, en la frontera con Canadá.
Son tres hermosas cataratas que, además, funcionan como fuente de energía hidroeléctrica para el país.
Cerca de allí, puedes pasear en el tranvía Niagara Scenic Trolley, visitar el Seneca Niagara Resort & Casino, ir de excursión por el Eerie Canal y conocer la estación de trenes de la ciudad.

Space Needle, Seattle

Si visitas Seattle, Washington, no te olvides de pasar por la Aguja Espacial, una torre de observación de la ciudad, de 158 metros de altura.
Este monumento fue construído para la famosa Exposición Universal del año 1962, y simboliza la innovación y visión de la ciudad.
Para continuar el recorrido, puedes visitar mount Rainier, montaña volcánica a más de 4,300 metros de altura.

Route 66, Oklahoma

La Ruta 66 es uno de los lugares turísticos de Estados Unidos más reconocidos, debido a las atracciones que se encuentran alrededor de la autopista.
Al recorrerla, hallarás los postes totémicos del Totem Pole Park, la famosa Blue Whale, ballena azul que flota sobre un estanque al lado de la carretera, y la botella gigante del Pops 66 Soda Ranch, restaurante que ofrece más de 700 tipos de refrescos y 70 variedades de cerveza de raíz.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Fernando Villegas