mircoles, 22 de mayo del 202422 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Los recorridos de leyendas gratis por el Centro Histórico están de vuelta

Todos los interesados pueden unirse los últimos viernes de cada mes para descubrir los secretos y misterios que la ciudad esconde. La cita es a las 18:00 horas en la Plaza Guadalajara, pero se recomienda llegar 30 minutos antes para registrarse en el módulo de información turística frente a la Presidencia Municipal.

Los expertos guiarán a los participantes en una fascinante caminata peatonal por lugares emblemáticos como la Catedral de Guadalajara, la Plaza de Armas, las Nueve Esquinas, el Puente de las Damas y más. Durante el recorrido, se compartirán leyendas como «La dama enlutada», «El reloj de la muerte», «Vampiro», «Maldición del Palacio de Medrano», «Las enanitas», «La carretera Mexicaltzingo» y «Puente de las Damas». Se advierte que algunas historias podrían resultar un poco espeluznantes.

Se recomienda a los participantes vestir ropa y zapatos cómodos, y llevar una botella de agua para mantenerse hidratados durante el recorrido. Las fechas de los próximos tours son:

29 de marzo
26 de abril
31 de mayo
28 de junio
26 de julio
30 de agosto
27 de septiembre

Además, para aquellos que prefieran una experiencia más animada, también se ofrecen recorridos gratis por cantinas los últimos jueves de cada mes. El punto de encuentro es la Plaza Guadalajara, ubicada en Av. Miguel Hidalgo y Costilla, Zona Centro. Los interesados están invitados a disfrutar de estas experiencias únicas.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Alberto Garcia