mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Los parques más divertidos de GDL para visitar este día del niño

Sin duda, sabemos que existen mil y un planes para realizar con la familia y celebrar a los más pequeños de la casa este 30 de abril, pero, planes al aire libre puede ser una excelente opción para hacer en Guadalajara, por eso te presentamos los 3 parques más divertidos de la ciudad para hacerlo.

Los parques más divertidos de GDL para visitar este día del niño

Parque Metropolitano

Se ubica muy cerca de los dos municipios más importantes, Zapopan y Jalisco. Además de que es demasiado grande, hay distintas actividades que podrás hacer, como andar en bici, rentar brincolines y hacer un picnic.

Parque Alcalde

Como su nombre lo indica, este está ubicado muy cerca del paseo Alcalde en el centro de la ciudad de Guadalajara y las actividades que puedes realizar es: dar un paseo en las lanchas de su lago, subirte a su trenecito que recorre todo el parque.

Parque Mirador
Su principal atractivo es la hermosa vista que tiene a la barranca y que tiene amplias areas verdes, así como áreas de juegos infantiles y un teatro al aire libre en donde en ocasiones transmiten películas.

Así que ya tienes estas opciones dentro o muy cerca de la ciudad de Guadalajara, para pasar el fin de semana del 30 de abril con los más pequeños de tu casa.

¿Te gustó está información? Háznoslo saber siguiéndonos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok.


Yo soy Joyce Leaños y soy una turista empedernida