mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lo que debes saber para viajar desde México a Argentina

Hoy les presentamos unos consejos súper importantes e ideales para viajar a Argentina, así que pon mucha atención a lo siguiente:

Viajar a Argentina desde México es una experiencia emocionante y accesible. Primero, es importante conocer los requisitos de entrada. Los ciudadanos mexicanos con pasaporte vigente pueden ingresar sin necesidad de visa y permanecer hasta 90 días como turistas, esto facilita bastante la planificación del viaje​​.

Es recomendable elegir bien las regiones a visitar. El noroeste argentino (NOA) es ideal para unas vacaciones de una semana, con paisajes variados y una rica oferta cultural y gastronómica; se puede viajar en cualquier época del año, aunque los meses de abril a noviembre son los mejores para evitar la humedad y el calor excesivo​.

Por otro lado, la Patagonia ofrece paisajes impresionantes, desde la cordillera de los Andes hasta la meseta patagónica y el océano Atlántico. Las ciudades de Bariloche, El Calafate y Ushuaia son puntos destacados. Durante el invierno, se puede disfrutar de la nieve, y en verano, de la exuberante flora y los lagos, aunque con agua fría​​.

Finalmente, es esencial estar preparado con los accesorios adecuados como gorro, protector solar, repelente de mosquitos y ropa de abrigo para las noches frías. Además, contratar un seguro de viaje, pues tu bienestar es lo que importa. Ahora que ya sabes lo que debes hacer ¡Ten un buen viaje!

María Gutiérrez